Ponsarnau: “Marcelinho y Fitipaldo son la mejor parejas de bases de la Liga”

0
203
  • El entrenador del Casademont Zaragoza ha destacado que la pareja de playmakers del Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de octubre de 2021

 

El entrenador del próximo del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, próximo rival aurinegro ha destacado que la pareja de directores de juego del Canarias que forman Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo, "quizás sean la mejor pareja de bases de toda la Liga". Además ha destacado el estado de forma del uruguayo Fitipaldo.

"La generación de juego del Lenovo Tenerife está pasando por los bases o por el poste bajo. Hay otras cosas de ejecución que tenemos que considerar como Salin, que está en un momento de forma muy bueno, la introducción de Gamble es positiva aunque no esté Shermadini y Fran Guerra que está consolidado y con grandes capacidades. "También tiene muy buenos tiradores para aprovechar las ventajas que generan", indicó.

"Hay que defender lo mejor posible a los bases y a los jugadores de la pintura, pero en la medida que podamos hay que llegar a sus tiros. Son un equipo muy limpio y claro en esta idea de juego y encuentran muy bien a sus tiradores. Doornekamp es un gran tirador, evidentemente Salin, y Sergio Rodríguez está tirando muy bien también. Lenovo Tenerife es de los mejores de la Liga. Trataremos de competir de la mejor manera posible y tratando de que el partido sea útil para mejorar", concluyó.