Activada la venta de entradas para el choque ante Casademont Zaragoza

0
237
  • La Fiebre Amarilla ya puede adquirir sus entradas para el partido de este sábado

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 07 de octubre de 2021

El Lenovo Tenerife ha puesto a la venta las entradas para el partido de este sábado ante Casademont Zaragoza (Santiago Martín, 19.45 horas). Los aficionados interesados en asistir a dicho evento podrán adquirir su localidad en los asientos actualmente disponibles, ya que los sitios correspondientes a los abonados 2019/20 (la última temporada prepandemia) continuarán bloqueados hasta el cierre de la actual campaña de renovaciones, todavía operativa.

Las localidades pueden adquirirse tanto vía online, a través de la web oficial del club lagunero, www.cbcanarias.net, pinchando en la pestaña de Venta de entradas; como en las oficinas del club, ubicadas en el hall principal del Santiago Martín este jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias, según el protocolo vigente anti Covid-19.

El precio de las entradas es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 18 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 euros para jóvenes y 25 para adultos, en la Grada Baja Lateral.