El adiós de ‘La Perla Griega’

0
582
  • El interior heleno, uno de los jugadores más queridos por los aficionados laguneros, se despidió de la Fiebre Amarilla a través de sus redes sociales

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 17 de junio de 2021

"Siempre aurinegro, siempre canario. Hasta la próxima familia", publicó en sus redes sociales el heleno Georgios Bogris, que en el día de ayer tomaba un avión rumbo a Atenas (Grecia). Con estas tres simples frases, 'La Perla Griega' se despide de la que hasta ayer ha sido su afición incondicional. Con la intención de hacerse un hueco en la Liga Endesa para la temporada 2021-22, esa es su primera opción, y con posibilidades también de jugar en la liga de su país e incluso en la turca, Bogris encara con ilusión su futuro más inmediato.

El baloncestista ateniense, de 32 años recién cumplidos, tiene aún mucho que decir sobre una pista de baloncesto por lo que, estamos seguros de ello, pronto lo volveremos a ver siendo un jugador importante y determinante en el baloncesto europeo. Bogris se va de Tenerife por segunda vez sabiendo que esta es su casa y que aquí deja una cantidad ingente de amigos. Es lo que tiene ser, además de un gran jugador, una magnífica persona, siempre cerca de los aficionados para los que siempre ha tenido gestos y palabras de cariño.

Se fue 'La Perla Griega', pero pronto se le verá brillar de nuevo. ¡Toda la suerte del mundo!

 

.

.

.

.

.