Palabra de Gio

0
1045
  • El interior georgiano del Canarias ha analizado la actualidad de su equipo.

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-E. Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 28 de septiembre de 2023.

Actualizado a las 22.23 GMT+1

Uno de los jugadores estrella del Canarias lagunero, Gio Shermadini, pasó por la sala de prensa del Santiago Martín antes de partir hacia Murcia. Estas son sus palabras más importantes.

Derrota ante Valencia Basket

«Valencia Basket hizo un gran partido. Para nosotros ha sido muy difícil. Anotaron muchas bandejas. Es nuestra segunda derrota y tenemos que mejorar nuestro plan de partido, pero creo que la falta de tiempo para entrenar todos juntos ha sido clave. Hay muchos jugadores que han estado con sus selecciones, incluyendo  el Mundial, además de varios lesionados. No hemos tenido tiempo para recuperarnos juntos. Debemos mejorar mucho y encontrar nuestro juego, tal como hemos hecho en los últimos cuatro años», dijo.

«Estamos en una situación complicada pero en los últimos cuatro años también perdimos en los primeros partidos. Este año ha sido difícil porque los dos primeros han sido ante dos de los mejores equipos de la Liga, como Unicaja y Valencia. Quedan muchos partidos por delante. El sábado tenemos una visita importante a Murcia, añadió.

Entrenar juntos

«Ha faltado tiempo. El viernes (por hoy) tenemos que volver a viajar para jugar en Murcia. Contamos con estas circunstancias pero debemos encontrar ese tiempo para sentirnos todos juntos, tanto a nivel ofensivo como defensivo»