Pablo Laso: “Seguro que el martes tendremos un encuentro complicado”

0
515
ACB Photo
  • El entrenador vasco del Madrid mostró su alegría por el triunfo de su equipo ante el Canarias.
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________

ACB PhotoACB Photo

La Laguna (Tenerife), 27 de mayo de 2018 - Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, manifestó hoy, tras ganar el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa al Canarias (83-73), no estar demasiado contento con la actuación de los suyos, reconociendo que les faltó "frescura".

Análisis del partido

"Estamos contentos por la victoria pero creo que no ha sido un buen partido por nuestra parte. Ha sido una semana complicada y si ves la estadísticas y ves que pierdes 17 balones pues otras cosas habremos tenido que hacer bien para ganar. Contento por el triunfo pero no es más que un partido y seguro que el martes tendremos un encuentro complicado. Hay que volver a centrarse de alguna manera, afirmó.

Semana atípica

"Son emociones muy fuertes. La semana pasada mucho esfuerzo, con el viaje a Canarias por medio, y la sensación de que tenemos que cambiar un poco el chip. Es normal, y el hecho de ganar el primer partido del playoff es importante porque sabemos que es una serie corta. Ahora hay que intentar ir hacia arriba y jugar mejor", indicó.

Quiere el título de Liga

"Queremos ser campeones y sabemos que va a ser muy difícil. Veo a mi equipo bien, tanto mental como físicamente, con los problemas normales en las circunstancias de cada uno", finalizó Laso.