El Eurocanarias tomará rumbo a Badalona y luego a Zagreb

0
902

Foto: SuperBasket Canarias / Rafael Maceira

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Se acerca el debut aurinegro en la Basketball Champions League (martes 17.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo desde Zagreb). Comienza una situación atípica hasta ahora para el equipo pero que será usual a medida que vayan transcurriendo las jornadas. Es el momento de combinar la participación en dos competiciones, Liga Endesa y Basketball Champions League, esta última en dura pugna con la Eurocup por convertirse en la segunda en importancia en el viejo continente.

img_7210

El viaje hasta llegar a la primer cita europea comienza este sábado, con el equipo saliendo desde el Aeropuerto de Los Rodeos (09:55 horas) hasta la capital del estado español. Desde allí, un segundo vuelo los trasladará a la Ciudad Condal. Ya en la capital catalana, los laguneros se trasladarán hasta la vecina ciudad de Badalona, al Palau Olímpic, para entrenar por la tarde a puerta cerrada.

Al finalizar el partido del domingo, también transmitido en directo a través de SuperBasket Canarias Basket desde el Pavellò Olímpic, el equipo pernoctará en Barcelona para, el lunes, emprender viaje a Zagreb, vía Münich (Alemania).

El martes será el debut del conjunto canarista en esta competición y SuperBasket Canarias, medio acreditado por la Cibona de Zagreb, será testigo de excepción de la misma, llevándoles toda la información de primera mano, incluyendo la transmisión radiofónica a través de SuperBasket Canarias Radio.