Pablo Laso: “Canarias es un equipo bueno y sólido defensivamente”

0
753
  • En entrenado vasco del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado las virtudes de su rival, Canarias de La Laguna, en la rueda de prensa previa al partido.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / ACB Photo
SuperBasketCanarias.info
4 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Pablo Laso habló en la rueda de prensa previa del partido de la séptima jornada de Liga que enfrentará al Canarias y al Real Madrid en La Laguna. El entrenador merengue comparaba la forma de jugar del equipo lagunero con el último rival de los madrileños en la Euroliga: “El del Canarias es un estilo muy diferente al Khimki”, afirmó.

Así ve al Canarias

“Tienen pívots más interiores como Niang, Tobey y Fran Vázquez. La apertura del cuatro con Abromaitis y Allen, y la llegada de Ponitka que les ha dado mucho brillo en el tiro exterior. Juegan ese pick&roll con Richotti, con White y Beirán en el poste bajo que puede tirar. Es un equipo muy completo que mantiene cosas del año pasado”

“El Canarias es un equipo bueno y sólido defensivamente. Es la defensa que menos puntos recibe de la Liga. Tienen muy buen rebote defensivo, con Ponitka o Beirán, y abren el campo con Abromaitis. Se suma que es una cancha siempre difícil, con mucho ambiente y la gente se mete mucho en el partido”, concluyó.