Tim Abromaitis: “Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar partidos”

0
438
  • El estadounidense se ha erigido como uno de los jugadores referentes del equipo de Katsikaris.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
28 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El norteamericano Tim Abromaitis está aportando sus mejores registros desde que fichó por el Canarias. La llegada de Fotis Katsikaris le ha otorgado un papel protagonista en el quinteto aurinegro: "creo que hay más situaciones en nuestro sistema ahora para mí", afirmó en la sala de prensa del Santiago Martín.

Una semana diferente

"Si, bastante diferentes los entrenamientos. Entrenamos bastante duro con los compañeros que están aquí. No pudimos entrenar como una semana normal, ni ayer ni hoy, los compañeros están llegando. Tenemos cinco o seis días aún esta semana para hacer nuestras cosas. Es algo que pasa en otras partes de la temporada y creo que es más o menos normal para nosotros".

El partido de la "venganza"

"Puede ser un partido diferente al primero. Tenemos un grupo diferente y ellos también han cambiado algunas cosas en su equipo. Creo que vamos a luchar porque es algo importante para nosotros, empezar esta fase de la temporada bien y mejorar en la clasificación".

Aportación al equipo

"Me siento bien físicamente. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar partidos y afrontarlos con confianza, es importante para mí. Creo que hay más situaciones en nuestro sistema ahora para mí, y eso es algo que me ayuda".

Murcia, un hueso duro de roer

"No hemos hablado demasiado de eso porque hemos tenido la Copa y ahora el Andorra, pero sabíamos que cualquier rival iba a ser duro. El Murcia es un gran equipo,  ya nos han ganado allí. Notros sabemos que tenemos que luchar, todos los partidos pueden ser difíciles.  Lo bueno es que no tenemos que viajar tanto como otros partidos de Champions League".

Vigente campeón

"Es una motivación para los equipos que juegan contra nosotros. Para mí eso no va a cambiar como nosotros preparamos el partido, vamos a jugar como sabemos", finalizó.