Nenad Markovic: “El Real Madrid siempre es peligroso”

0
588
  • Nenad Markovic no ha ocultado el peligro que supone enfrentarse a un rival del potencial del Real Madrid.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB Canarias
SuperBasketCanarias.info
4 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Nenad Markovic, entrenador bosnio del Canarias, analizaba en la rueda de prensa habitual a la jornada de la Liga Endesa, el partido que enfrentará a su equipo frente al Real Madrid. El entrenador aurinegro afirmaba que “El Real Madrid siempre es peligroso. Ganando o perdiendo es un equipo potente con muchos jugadores que pueden decidir un partido”.

Sin Ferran Bassas

“La lesión de Ferrán es una pena. Es un jugador importante para el equipo. Pudo haber sido peor, estar unas semanas de baja pero si nos acordamos de Javi Beiran podía haber sido peor. Tenemos jugadores con Davin. Estos días sin Ferrán con los jugadores que tenemos jugaremos con tranquilidad y sin problemas".

Real Madrid vs Canarias

"Es el equipo que más puntos mete en la liga Española, con 94. Es un partido entre el mejor ataque contra la mejor defensa. La diferencia es de 24 puntos entre los que han anotado ellos y recibimos nosotros. Seguro que querrán ganar el partido para no llevar dos partidos seguidos perdidos y nosotros también queremos ganar, así que vamos a competir a tope. No hay que jugar partido a 100 puntos porque así hay pocas posibilidades de ganarle al Madrid. En mi opinión hay que jugar un partido a 80 puntos como máximo. Hay que jugar un partido muy equilibrado y estar muy concentrados. Defender muy bien y tener equilibrio en ataque y defensa. Hay que hacer un plan general como equipo para el Real Madrid y no obsesionarse con un jugador porque todos son peligrosos", afirmó.

La fiebre amarilla

"Espero que sea un partido bueno para todos los aficionados que vengan. La cancha va a estar a tope y hay que salir con toda la energía para competir contra el Real Madrid", dijo.

Sin miedo

"El Canarias ha ganado al Real Madrid en las dos temporadas, no hay que creérselo porque ya lo han conseguido. Es un equipo que se puede ganar y así hay que afrontarlo. Sin miedo, jugar duro, a tope. La afición es un empujón y un extra. Con un pabellón lleno el jugador se siente confiado", finalizó.