Nuevas promociones del Iberostar Tenerife para sus partidos como local

0
196
  • El club lagunero lanza varias promociones para los próximos compromisos de su equipo profesional

Por Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias
La Laguna, 15 de marzo de 2019

El Iberostar Tenerife activará varias promociones para sus próximos desafíos en casa, con el propósito de que el Santiago Martín registre el mejor ambiente posible en uno de los momentos más importantes de la temporada. Las distintas iniciativas al respecto serán las siguientes:

Promoción Día del Padre

Estará operativa desde este sábado hasta el martes e incluirá precios especiales para el choque que medirá al primer equipo aurinegro ante el Delteco Gipuzkoa el sábado día 23 de marzo (19:30 horas), en partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa. Los precios ascenderán a 13 euros (adultos) y 8 euros (jóvenes, de 4 a 17 años) en la Grada Media Lateral; 10 (adultos) y 7 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; y 8 (adultos) y 5 euros (jóvenes), en la Grada Alta.

Esta promoción se activará desde mañana sábado y estará operativa hasta fin de existencias vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, http://www.cbcanarias.net (acarrea gastos de gestión); o bien este lunes y martes, en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta), en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

¡Miércoles Aurinegro! 2×1 para el Iberostar Tenerife-Delteco Gipuzkoa

Por otro lado, el club ha designado el próximo miércoles día 20 "¡Miércoles Aurinegro!". Solo ese día, y hasta fin de existencias, habrá un 2×1 en las entradas para el citado Iberostar Tenerife-Gipuzkoa. Podrán adquirse, tanto vía internet como en las oficinas, entradas dobles al precio de 18 euros para adultos y 12 para jóvenes, en la Grada Media Lateral; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; y 12 (adultos) y 8 euros (jóvenes), en la Grada Alta.

Pack Gipuzkoa+Hapoel Jerusalem

Por otra parte, el club ha activado desde hoy viernes la venta de un pack, que incluirá el citado Iberostar Tenerife-Gipuzkoa de Liga Endesa y el Iberostar Tenerife-Hapoel Jersusalem de la #BCL (miércoles día 3 de abril, 19:30 horas), promoción única y exclusivamente válida en el Sector J de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias. El pack en cuestión puede adquirirse, tanto por internet como en la sede, al precio de 22 (adultos) y 17 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo.

Entradas para el Iberostar Tenerife-Hapoel Jerusalem

Por último, el club ha puesto ya también a la venta las localidades para el actractivo encuentro ante el Hapoel Jerusalem, choque de vuelta de los cuartos de final de la #BasketballCL, y que se disputará en el Santiago Martín el miércoles día 3 de abril, a partir de las 19:30 horas.

En este caso, las entradas tienen un precio único en todas las gradas y asientos disponibles de 10 euros para adultos y 8 euros para jóvenes hasta el día 27 de marzo a las doce de la noche; y a partir de esa fecha en adelante, podrán adquirirse a un precio de 15 euros para adultos y 12 para jóvenes hasta fin de existencias. Cabe recordar que este partido está incluido en el abono, por lo que los abonados NO tendrán que pagar.