Abiertas las inscripciones para el Campus de Semana Santa 2019

0
577
  • La entidad aurinegra lanza una triple oferta de ocio para la próxima Semana Santa, dos en La Laguna y una en Santa Cruz

Por Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias
La Laguna, 15 de marzo de 2019

El Club Baloncesto Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Semana Santa de 2019. El club tinerfeño, en asociación con la App de pagos y cobros gratuitos en Canarias CanaryPay, lanza una doble oferta de ocio en La Laguna, con un campus en el Pabellón Alberto Delgado destinado a niñ@s de 12 a 16 años; y otro en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, para niñ@s de 6 a 11 años (minibasket); al tiempo que propone igualmente un certamen en Santa Cruz, concretamente en las instalaciones del Colegio La Salle San Ildefonso, para niñ@s de 6 a 16 años.

Las citas se celebrarán del 15 al 18 de abril en horario matinal, de 9 a 14 horas (con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas). El precio de la inscripción es de 70 euros y de 60 euros para miembros de las categorías inferiores del CB Canarias, hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2018-19, alumnos de los colegios Buen Consejo y La Salle Santa Cruz y jugadores de las Escuelitas CBC Buen Consejo, Decroly, Montaña Pacho, y Rodríguez Campos. Existe igualmente un un descuento del 10% en la inscripción del primer hermano (no acumulable a los precios especiales anteriormente comentados).

Tal y como ya propuso en la pasada edición navideña, el club lagunero ofrecerá a sus usuarios toda la información alusiva en un portal digital en internet dedicado única y exclusivamente a sus Campus: el espacio en la red http://campus.cbcanarias.net. El minisite en cuestión, incluido en la web oficial cbcanarias.net, cuenta con atractivos contenidos (galerías de fotos, videos, blog…), e incluye además la inscripción online en los campus, pasarela de pago incluida, para facilitarle las gestiones a los interesados en apuntarse.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción o cualquier detalle del campus, el teléfono de contacto es el 638-752168 (de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, de 10 a 14h).