Colton Iverson: “Hay que jugar con energía, como el miércoles”

0
108
BCL Photo
  • Iverson cree que el camino a seguir para lograr una victoria en Euskadi es repetir la actuación que se hizo ante Promitheas

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
La Laguna, 15 de marzo de 2019

BCL Photo

Colton "Robocop" Iverson, pívot del Iberostar Tenerife y uno de los mejores interiores de la Liga Endesa, destacó en la habitual rueda de prensa previa a la jornada de Liga Endesa, la importancia del partido jugado por su equipo el pasado miércoles, en el que, de forma brillante, los laguneros eliminaron a Promitheas Patras en octavos de final de la Basketball Champions League. Además, también tuvo palabras para el choque ante Baskonia.

Eliminatoria europea

"El último partido fue muy importante para meternos en el Top 8, para aportar mucha energía y recuperar confianza en la Liga. Fue un encuentro donde se estaba al límite, por eso fue muy importante salir juntos y de ese modo, con muchas ganas. Este tipo de esfuerzos son los que ayudan al equipo. Otras veces sólo se piensa que con ir se gana, sin luchar", dijo.

Saiz titular en la Liga de Campeones

"Fue un gran cambio que no me sorprendió en absoluto, una buena decisión. Sebas hizo una defensa muy larga y fue un factor determinante para conseguir esa buena entrada al encuentro", manifestó al respecto de su ausencia en el quinteto titular ante Promitheas.

Planteamiento ante Baskonia

"El planteamiento debe ser el mismo del partido de ida, ser agresivos, atacar fuerte el aro y salir como contra Promitheas, con mucha energía", indicó

Hapoel Jerusalem, un rival poderoso

"El Hapoel es un gran equipo, tiene jugadores como Feldeine o Stoudemire que tienen un gran nivel, habrá que salir muy duros", aseveró.

Regreso a Vitoria

"Siempre es especial jugar contra equipos en los que ya has estado. Es divertido, intentaremos hacer un buen partido y sacar la victoria", finalizó.