Mañana es ‘Miércoles Aurinegro’

0
351
CB Canarias
CB Canarias
  • Tras batir el récord de abonados con 3.755 para la temporada en curso, el club lagunero amplía su oferta con una atractiva propuesta

Comunicación CB Canarias (SBC)

Fotos: CB Canarias

Martes, 16 de octubre de 2018

CB Canarias

Este miércoles será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO! Con el firme objetivo de crear el mejor ambiente posible el próximo sábado en el Santiago Martín, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes (19.30 horas), el club canarista lanzará este miércoles una Promoción Exprés con precios especiales para el atractivo encuentro ante los del Ramiro de Maeztu.

La iniciativa incluirá un total de 50 entradas para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Alta (sector G) al precio de 5 euros, y 100 en la Grada Media Fondo (sectores J e I), que podrán adquirirse al precio de 10 euros para adultos y 8 euros para jóvenes.

La promoción, válida en los sectores designados por el club aurinegro, estará operativa solo mañana miércoles y hasta fin de existencias, tanto vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial de la entidad tinerfeña, como en las oficinas del club, en la tercera planta del pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.