Nico Richotti vuelve a competir

0
339
  • El escolta regresa a Islandia para disputar su segunda temporada en la Subway League

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 19 de octubre de 2022

El ex jugador del CB Canarias ya está inscrito como jugador del Njardvik en la Subway League de Islandia, en lo que será su segunda aventura en las filas del equipo verdiblanco. En su primera temporada, el bahiense registró unos números de 14.4 puntos, 4.4 rebotes, 5.6 asistencias y 32.6 minutos en 29 partidos. Su equipo quedó eliminado en semifinales ante Tindastoll, tras terminar primero en la fase regular con 22 victorias y cinco derrotas.

Ahora, y tras realizar la pretemporada con la plantilla del Lenovo Tenerife, el internacional argentino publicó el siguiente mensaje en una cuenta de sus redes sociales: "Quiero agradecer a todo el CB Canarias por haberme hecho sentir parte del equipo durante todos estos días. He disfrutado muchísimo cada entrenamiento, tanto que mi cuerpo y mi corazón me piden competir y jugar. Ahora, toca poner rumbo a Njardvik para vivir mi segunda temporada con el equipo y, probablemente, la que será mi última temporada como jugador profesional. ¡Allá vamos!".

La posibilidad de que cuelgue las botas al finalizar este curso baloncestístico le podría abrir, de par en par, las puertas de los despachos del CB Canarias o de la propia Fundación de la entidad canarista.

Galería fotográfica