Nico Richotti: “Siempre es lindo regalar una victoria en casa”

0
462
  • El capitán del Canarias, Nico Richotti, expresó, en la zona mixta del Santiago Martín, su satisfacción por la victoria del conjunto aurinegro y su deseo de continuar en la misma línea de resultados.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo / A. Pérez
SuperBasketCanarias.info
22 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El escolta aurinegro, Nico Richotti, aboga por prolongar la dinámica del último cuarto y seguir siendo igual de competitivos en cada partido.

Análisis del encuentro

“Fue más duro de lo que el marcador reflejó al final. Es importante seguir sumando en casa y nos vamos contentos. Ellos decidieron tomar la decisión de pasarnos por debajo en los bloqueos, nos dejaban el triple y nosotros no encontrábamos acierto, así que tenían el partido donde ellos querían”, manifestó.

“Una de las claves era tratar de que no metieran muchos triples y en eso hicimos muy buen trabajo durante todo el encuentro. En el segundo tiempo, cuando encontramos el acierto que nos faltaba, pudimos romper el partido. Cuando más importante era reaccionar entraron los triples que al principio no entraron y eso nos dio más libertad y salió un buen partido”, analizó el internacional argentino.

La fiebre amarilla

“Siempre es lindo regalar una victoria y más aquí en casa. La gente que viene y nos apoya sabe que nos dejamos la piel y se agradece tenerlos en la grada todos los partidos”, afirmó el 5 aurinegro.

Objetivos a medio plazo

“Es muy pronto para hablar de la Copa. Tenemos que seguir en esta dinámica. Si seguimos siendo capaces de competir cada partido contra el rival que tenemos enfrente, evidentemente vamos a pelear por grandes cosas, así que tenemos que mantener esa misma ambición y conseguiremos los objetivos”, finalizó.