Nico Richotti renueva por un mes más con el Montakit Fuenlabrada

0
253
acb Photo - A Arrizabalaga
  • El experimentado escolta ex aurinegro amplía su contrato temporal

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo - A Arrizabalaga

La Laguna (Tenerife), 1 de noviembre de 2019

Siguen los movimientos en el Montakit Fuenlabrada. Tras la rescisión del contrato de DeAndre Liggins y la salida de Sergi Vidal, los madrileños seguirán contando con el aurinegro Nico Richotti, al menos, durante un mes más tras renovar su contrato temporal. El jugador argentino llegó en el arranque liguero como refuerzo de los fuenlabreños ante las lesiones que dañaron su perímetro. Su rendimiento sumado a las dolencias que arrastran E.J. Rowland, Francis Alonso y Karvel Anderson han llevado a su renovación. El ex capitán del Canarias está actuando como base, ante la baja de Rowland y los problemas físicos del otro base puro del equipo Tomás Bellas, tras varios años sin actuar en este puesto.

El argentino se mostraba satisfecho tras su renovación. "Estoy contento, con ganas de seguir ayudando al equipo a conseguir las victorias y vamos a ver que depara este mes", indicó.

El experimentado jugador de 32 años y 1,83 metros, ha disputado cuatro partidos con los del sur de Madrid, con promedios de 3 puntos, 1,8 rebotes, 1,5 balones robados, y 1,3 asistencias en 12 minutos por choque.