La Copa Isola, algo más que un partido de baloncesto

0
512
  • La empresa y el Canarias se volcarán en la realización de diversas actividades que complementen al primer derbi de la pretemporada
  • El partido será ofrecido en directo por el canal de Youtube del CB Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 16 de septiembre de 2022

Nueva edición de la Copa Isola. El partido enfrentará este sábado a los dos representantes del país en la Liga Endesa, Lenovo Tenerife y Gran Canaria (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 18.45 hora canaria), en el primer compromiso de la pretemporada aurinegra. Para darle un mayor realce, la empresa patrocinadora y el propio Canarias se han volcado en la organización de varias iniciativas con el objetivo de buscar el espectáculo más atractivo para el aficionado.

De esta manera, se llevarán a cabo distintas acciones para que la Fiebre Amarilla disfrute del primer derbi del nuevo proyecto aurinegro. La actuación de ‘The Vid Band’, banda musical de Los Realejos, el grupo de animación Isola Frutos Secos, una zona para los aficionados en el anillo interior, así como concursos y diversas sorpresas, ayudarán a que los dos representativos del baloncesto canarios en la competición organizada por la Asociación de Clubes de Baloncesto se convierta en algo más que un partido de baloncesto.

El partido, en directo a través de Youtube

CBC TV, canal oficial en Youtube del CB Canarias, ofrecerá en directo la Copa Isola de este sábado. El club aurinegro dará el partido en directo con una previa de una hora en la que emitirán contenidos propios y entrevistas, según ha comunicado la entidad fundada en 1939.

Pinche AQUÍ para acceder al canal de Youtube del CB Canarias.