NBA: Scariolo le gana la partida al ex canarista Katsikaris

0
350
  • Duelo de amigos, y entrenadores ayudantes, en Canadá. Los Raptors de Scariolo dan cuenta de los Jazz del ex aurinegro Katsikaris (122-116)

José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y La Opinión de Murcia
La Laguna, 03 de enero de 2019

 

Katsikaris en su época como entrenador aurinegro/Foto: CB Canarias

El ex entrenador de Iberostar Tenerife Fotis Katsikaris no pudo saborear las mieles del triunfo ante su amigo, y seleccionador nacional español, Sergio Scariolo en el partido que les enfrentó a ambos. El encuentro, que sirvió al alero Kawhi Leonard para rubricar su mejor actuación en la NBA al anotar cuarenta y cinco puntos para los Raptors de Toronto, se decantó del lado del técnico italiano (122-116), en el tramo final del mismo.

La segunda victoria consecutiva de los de Scariolo, el italiano ejerce como entrenador ayudante al igual que ex canarista Katsikaris, los pone con una marca de 28 victorias y 11 derrotas, la segunda mejor de la Conferencia Este, que lideran los Bucks de Milwaukee tras vencer también por 121-98 a los Detroit Pistons.

Leonard, que el pasado verano pidió el traspaso de los Spurs de San Antonio, eclipsó el duelo de jugadores españoles Ibaka-Rubio, e inclinó la balanza para el lado de Scariolo. Katsikaris deberá esperar a la próxima ocasión.