Marcelinho Huertas: “Tenemos que seguir de la misma manera que en las últimas temporadas”

0
251
  • El brasileño volverá a ser fundamental en los partidos del Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y CB Canarias

Milán (Italia), 14 de agosto de 2021

'Marce' Huertas/Foto: Cedida/Viki Arvelo

El playmaker estrella del Lenovo Tenerife, el brasileño Marcelinho Huertas, pasó el pertinente reconocimiento médico antes de efectuar sus primeras declaraciones de la presente pretemporada. En las mismas, Huertas pide ir con cautela de cara a la Supercopa Endesa que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Laguna.

Ilusionado

"Con ilusión. Tenemos que seguir de la misma manera que en las últimas temporadas. El equipo ha mantenido una base importante de los últimos años, además de incorporar a gente con nivel. Debemos seguir trabajando duro porque solo así podremos sumar una campaña exitosa como la más reciente. No somos Barcelona ni Madrid, así que toca entrenar duro cada día para ser un bloque competitivo", aseguró.

Supercopa Endesa

"Es un torneo corto, con muchos equipos buscando su dinámica. Nos da opciones. Somos un bloque que se mantiene en su mayoría, sabemos qué quiere el entrenador, tanto su estilo como sus reglas… Podemos tener ventaja en ese sentido, pero otros rivales también han mantenido su base. Aún así, a principios de temporada, a veces cuesta un poquito, pero jugando en casa podemos dar la sorpresa", indicó al respecto.

Posibilidad de ganar otro título

"Sería un logro para club, jugadores y afición. Siempre hay que querer y soñar, pero queda mucho trabajando por delante. Cuando llegue el momento veremos las opciones reales de luchar por ello. Pies en el suelo, porque sabemos que nuestra Liga no es ganar títulos, aunque si se da ello, por supuesto que lo intentaremos", afirmó para finalizar.