Los Harlem Globetrotters cuelgan el cartel de “No hay entradas” en La Laguna

0
422
  • Los legendarios magos del balón, The Harlem Globetrotters comenzarán mañana su gira española 2017 en Tenerife, tour en el que el equipo de baloncesto más famoso del mundo hará las delicias de niños y mayores. No hay ni una sola entrada disponible. El éxito y el espectáculo está garantizado.
  • SuperBasket Canarias, cubrirá el evento como medio de comunicación oficial colaborador de la Gira 2017.

Fotos: Cedidas / Proactiv. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

No hay entradas. La llegada a Tenerife de los míticos Harlem Globetrotters ha despertado un enorme revuelo en el mundillo baloncestístico tinerfeño, por lo que el pabellón Santiago Martín de La Laguna presentará un lleno histórico. Los magos de Harlem han llegado a España de la mano de la empresa Proactiv, número uno de las empresas dedicadas a ocio familiar, y estarán de gira por todo el estado español hasta el próximo día 22 del presente mes de mayo.

Un equipo de récords

La gira mundial 2017 de los Globetrotters llega a Tenerife después de que el equipo icónico haya roto nueve récords Guinness en un solo día, incluyendo el gancho de más distancia. Mientras los famosos Harlem Globetrotters esperan con ilusión la 91 temporada, seis nuevos jugadores harán su debut en el equipo en la gira mundial 2017, la cual ha dado comienzo el 26 de diciembre de 2016.

Los nuevos atletas Joe Ballard, Clutch Ball, Beast Douglas, Hoops Green, Jet Rivers y Swish Young serán las últimas estrellas en unirse al legado de Globetrotters, quienes han enamorado ya a millones de personas por todo el mundo.

“Tener estos seis jugadores destacados sólo va a hacer que los Harlem Globetrotters sean aún mejores”, dijo el legendario Globetrotter, Sweet Lou Dunbar, director y entrenador del equipo. “Los Globetrotters han entretenido y entusiasmado a multitudes en todo el mundo durante más de nueve décadas. Al comenzar nuestra 91 temporada consecutiva, la presencia de cada uno de éstos nuevos talentosos continuará ayudándonos a poner sonrisas en los rostros de cada uno de los fans que venga a ver uno de nuestros shows en 2017 y en adelante”, manifestó Dunbar.

Las nuevas incorporaciones se unirán en su primer año a una lista llena de estrellas en una gira mundial, la cual tuvo comienzo el pasado 26 de diciembre de 2016, y en dónde jugarán en más de 250 ciudades de América del Norte, así como también en 30 países de todo el mundo.

“Tenemos muchas ganas de ver las caras de la gente llenas de sonrisas mientras disfrutamos haciendo lo que más nos gusta en esta próxima gira mundial, demostrando nuestras habilidades y todo nuestro talento”, dijo el Harlem Globetrotters ‘Star Big Easy Lofton’.