Los Harlem Globetrotters llenarán el pabellón de Tenerife Santiago Martín

0
758
  • Los Harlem Globetrotters estarán en La Laguna este viernes para presentar su Gira 2017, un acontecimiento único en el que se mezcla baloncesto y espectáculo, junto con la simpatía que ofrecen los jugadores que forman este equipo estadounidense, único y mítico.
  • SuperBasket Canarias, medio de comunicación colaborador oficial de la Gira 2017.

Fotos: Cedidas / Proactiv. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Los auténticos y únicos Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a Tenerife llena de acción y novedades, con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. Un entretenimiento familiar que emocionará al público de todas las edades, pequeños y grandes este viernes en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Nuevo show

Los Globetrotters llegan esta temporada con nuevos trucos. Por primera vez realizarán el tiro desde la línea de 4 puntos la cual estará ubicada a más de 9 metros de la canasta, casi 2 metros más allá de la parte superior de la actual línea de 3 puntos de la NBA.

Los famosos Harlem Globetrotters, en dónde podemos encontrar algunos de los atletas más deslumbrantes del planeta, traerán su espectacular show a España del 12 al 21 de mayo, durante su gira mundial 2017. La gira contará con 11 paradas en la que las Islas Canarias no podían faltar.

Durante su gira por España, el famoso equipo contará con una lista repleta de estrellas tales como Ant Atkinson, Big Easy Lofton, Cheese Chisholm, Thunder Law, Hi-Lite Bruton, Firefly Fisher, además de algunas estrellas femeninas como TNT Lister, Ace Jackson, Swish Young and Hoops Green.

El espectáculo de los Globetrotters es un show único e incomparable en el mundo entero dentro del entretenimiento familiar. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.