La primera gran noche de Wiltjer en el Santiago Martín

0
285
  • Diecinueve puntos, dos asistencias, dos tapones y cinco rebotes. Así ayudó Kyle Wiltjer al Canarias para ganar a Casademont Zaragoza

Por José Luis Hernández / Fotos: Viki Arvelo/SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 10 de octubre de 2021

Vidorreta lo tuvo sobre el parqué veintidós minutos y el estadounidense brilló. Kyle Wiltjer rubricó su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del Canarias, con tres triples de cinco intentados (60%) y ayudó a que los canaristas derrotaran a los maños del Casademont Zaragoza por 90-65. Todo lo que se había visto hasta el momento del norteamericano se quedó pequeño ante su última actuación. Wiltjer hizo su 'presentación oficial' en la mejor liga doméstica de Europa defendiendo los colores del Lenovo Tenerife con unos números excelentes.

El hijo del mítico ex baloncestista Greg Wiltjer, deslumbró en la noche de ayer anotando diecinueve puntos, entre ellos tres triples, dando dos asistencias, colocando dos tapones y capturando cinco rebotes en los veintidós minutos y diez segundos que estuvo sobre la cancha. Fue su primera gran noche en el Santiago Martín. Seguro que no será la última.