Emotivo tributo a Rodrigo San Miguel

0
435
  • El ex jugador aurinegro, que defendió la elástica amarilla y negra durante cinco temporadas, recibió un merecido homenaje

Por José Luis Hernández / Fotos: Viki Arvelo/SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 10 de octubre de 2021

'Rodri' regresó a la que fue su casa durante cinco temporadas y el hecho, acompañado por su partido 500 en la Liga Endesa, no pasó inadvertido para la entidad aurinegra. En la previa del encuentro que enfrentó a canarios y aragoneses, Rodrigo San Miguel centró todas las miradas, no sólo las de los  presentes en el Santiago Martín, también las de los espectadores de Movistar+.

El destino fue caprichoso y quiso que el ex base canarista conmemora esa cifra redonda sobre el parqué del Santiago Martín, el mismo que le vio ganar la primera edición de la Liga de Campeones de Baloncesto en el año 2017 o la Copa Intercontinental. Antes del inicio del choque, el Club Baloncesto Canarias con la complicidad de la Fiebre Amarilla, realizó un tributo muy emotivo y merecido a uno de los jugadores que se han ganado pasar a la posteridad del club lagunero enmarcado en un capítulo especial.

Ayer le tocó recibir el homenaje a Rodrigo San Miguel pero varios son los jugadores que se han ganado a lo largo de la historia un emotivo reconocimiento y que su número sea retirado para lucir junto al 8 del malogrado Richi Bethencourt. ¿Hace falta dar nombres? Aún están a tiempo.

Galería fotográfica