La Fiebre Amarilla vota por Tim

0
146
BCL Photo
  • El norteamericano canarista ya recibe los votos de los aficionados aurinegros

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 19 de abril de 2019 (SBC)

BCL Photo

La fiesta de la Basketball Champions League, léase Final Four en Amberes, está preparada con los partidos de semifinales que se disputarán el viernes día 3 y la final, así como el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputará el domingo. Entre ambas jornadas, el sábado, se proclamará la ceremonia de reconocimientos en la que los aficionados de la máxima competición de clubes organizada por FIBA Europa, podrán elegir a sus jugadores favoritos.

Junto con el Jugador Más Valioso, Mejor Jugador Joven y Mejor Entrenador, todos ellos correspondientes a la campaña 2018-19, la Liga de Campeones de Baloncesto anunciará el Star Lineup, Mejor Quinteto Inicial. Para determinar los ganadores, la BCL tendrá en cuenta los votos de los seguidores, pero también los de los entrenadores y los miembros de los medios de comunicación.

La votación de los mejores  de la Liga de Campeones de Baloncesto ya está activada, por lo que la Fiebre Amarilla puede, a través de sus votos, reconocer el excelente trabajo de uno de sus valores seguros: Tim 'Supermán' Abromaitis.