Thadd McFadden: “Me lo tomo como un partido más”

0
181
BCL Photo
  • El norteamericano vuelve a Salónica para enfrentarse a su ex equipo, PAOK

José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
Salónica (Grecia), 4 de febrero de 2019

 

BCL Photo

Thad "Jugón" McFadden vuelve a la que fue su casa, Salónica, vistiendo la camiseta aurinegra del Club Baloncesto Canarias para enfrentarse a su ex equipo, PAOK. El '12' canarista afirma que para él "es un partido más", en el que "saldrá a ganar". Los tinerfeños, líderes del Grupo B de la BCL, se enfrentan a un equipo griego, muy físico, con la intención de sumar una nueva victoria en el concierto europeo, además le devolvería la moneda del partido de ida donde los laguneros cayeron por un punto de diferencia, ante un equipo heleno que busca confirmar la tercera plaza del Grupo B en la última jornada de la fase previa.

Dos grandes equipos

"Cada desafío es una oportunidad, especialmente contra un equipo como PAOK, que está en un gran momento tanto en la liga griega como en la Basketball Champions League. Somos dos grandes equipos que nos conocemos bien y llegamos al partido con la necesidad de mantener el ritmo, por lo que los dos lucharemos muy duro por la victoria", afirmó el escolta aurinegro.

Vuelve a la que fue su casa

"He jugado allí muchas veces y ya sé cómo es, pero me lo tomo como un partido más, como otro cualquiera, en el que buscaremos la victoria", indicó.

 Un gran test para el Canarias

"Es muy importante, jugamos contra un gran rival, y un gran test para nosotros. Sobre todo para encontrar situaciones y mejorar aspectos de nuestro juego. Poseen una plantilla muy profunda, por lo que tienen muchos jugadores clave y nos tendremos que fijar en cada uno de ellos individualmente", finalizó el estadounidense.