Fran Guerra: “Quiero renovar cuanto antes”

0
234
ACB Photo
  • El interior canarista se ha convertido en un baloncestista deseado por muchos equipos de la competición estatal

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 25 de febrero de 2021

Una de las grandes sensaciones de la Liga Endesa defendiendo la camiseta del Lenovo Tenerifee, el jugador grancanario Fran Guerra, quiere continuar en la entidad aurinegra por lo que quiere "renovar cuanto antes", a pesar de que varios clubes de la competición doméstica ya se han puesto en contacto con su agente, algo a lo que el '35' canarista ha restado importancia.

En su intervención ante los los micrófonos de Canarias Radio, Guerra ha reiterado estar muy "centrado" en esta campaña, en la que además ha comparecido con el equipo nacional español en la última 'Ventana FIBA', destacando ante Polonia e Israel. De hecho, un tiro libre suyo dio la victoria a los españoles ante los polacos. "Ahora mismo lo que tengo en mente es acabar la temporada aquí, en el Lenovo Tenerife. La idea es renovar aquí. Mi prioridad es estar en un equipo que me ha dado la posibilidad de seguir creciendo como jugador, en Liga Endesa, cumpliendo un sueño. Quiero renovar cuanto antes", dijo a los compañeros de la emisora nacional canaria.

El buen momento de forma de Fran así como sus excelentes números, dará como fruto la continuidad del jugador de Telde en las filas del primer equipo del Club Baloncesto Canarias. Al menos eso es lo que se espera, y se quiere, por ambas partes. También entre la Fiebre Amarilla.