Fotis Katsikaris: “Murcia tiene una química que te puede sacar de la pista”

0
782
  • Fotis Katsikaris volverá este domingo a una de las pistas donde desarrolló su trabajo profesional.
______
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias
26 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris ha analizado este viernes en rueda de prensa, el partido que el Canarias disputará en Murcia este próximo domingo. El griego ha destacado la fortaleza de los pimentoneros como equipo y reconocía que va a ser especial para él volver a Murcia después de unos meses. 

Así ve el partido y su ex equipo

"Ellos son muy fuertes en casa. Pueden cambiar la dinámica de un partido si va contra de ellos. Hay que trabajar muy bien los 40 minutos, especialmente la concentración, la parte del tema táctico. No hay que perder la concentración durante el partido porque lo pagaremos caro. Tienen un cuarteto que le dan mucho físico como son Rojas, Kloof, Tumba y Soko. Además la calidad que tienen los exteriores Hannah, Benite, Oleson y Urtasun. Tienen una química que te pueden sacar de la pista si hace falta a nivel defensivo. Es un equipo con menos asistentes en la liga pero tienen la capacidad de generar su propio tiro".

Un partido diferente

"Va a ser especial volver después de unos meses y jugar como rival en la pista. Esto pasa a los profesionales y lo importante es controlar las emociones y enfocar el partido dado que es un rival directo. Hay que hacer un buen trabajo e intentar ganar el partido", manifestó.