Félix Hernández: “Nos veremos pronto en las canchas”

0
151
CB Canarias
  • El dirigente aurinegro hace balance de la reunión telemática celebrada en la tarde de ayer con sus socios de la Liga

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 17 de marzo de 2020

Félix Hernández muestra el nombre de su equipo el último sorteo de la Liga de Campeones de Baloncesto/BCL Photo

El presidente del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, ha ofrecido su versión sobre las medidas tomadas por la Asociación de Clubes de Baloncesto en la tarde de ayer, a través de las redes sociales de la entidad cestista lagunera. El máximo mandatario aurinegro, en su mensaje, muestra su optimismo de cara a la reanudación de la Liga "más pronto que tarde"

"Estoy muy satisfecho con el resultado de la Asamblea. Lanzamos un mensaje optimista a la sociedad: creo que vamos a vencer esta batalla al virus. Habíamos pospuesto dos jornadas pero una vez tomadas las últimas medidas del Gobierno, teníamos que tomar nuevas decisiones, reanudando la competición a finales de abril. Somos optimistas porque la curva del virus bajarás más pronto que tarde", dijo.

"Queremos acabar la Liga porque será bueno para la imagen de la propia competición y para los patrocinadores. Hacemos un llamamiento a las personas para que hagan caso a las autoridades sanitarias, quedándonos en nuestras casas, sin hacer vida social. Nos veremos pronto en las canchas", manifestó para concluir.