EL ex aurinegro Richotti da positivo por Covid-19 en el Destino Palencia

0
171
  • Un contacto estrecho del ex capitán canarista dio positivo por la enfermedad lo que provocó que el equipo morado parase su actividad hasta conocer la evolución de la situación

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo y Palencia Basket

Aguere-La Laguna (Tenerife), 13 de abril de 2021

En el día de ayer, lunes, un contacto estrecho del ex capitán aurinegro Nico Richotti dio positivo en Covid-19, lo que provocó que su equipo. Destino Palencia de la LEB Oro, parase su actividad y se aislase hasta conocer la evolución de la situación. Así lo ha hecho saber el escolta del equipo morado en sus redes sociales: "Muy a mi pesar, debo ausentarme del equipo unos días. Mi familia y yo dimos positivo ayer, pero, por suerte, nos encontramos bien. ¡Gracias por la preocupación y los ánimos", publicó el baloncestista argentino.

Tras realizar las pruebas pertinentes al resto de los componentes de su equipo, tan sólo se ha detectado el positivo de Nico Richotti dentro de la plantilla morada, lo que permite al conjunto seguir ejercitándose con normalidad y disputar este viernes el encuentro ante el CB Almansa con Afanion a la hora determinada. Los jugadores morados se someterán mañana a un nuevo control. Nuestros mejores deseos para el bravo jugador argentino y su familia.