Félix Hernández en Radio Marca Tenerife: “Retocaremos los precios de los abonos”

0
974
  • Una vez finalizada una de las mejores temporadas de la historia del Canarias, el conjunto lagunero, o sus dirigentes y director deportivo, ya piensa en planificar la siguiente, aunque aún tengan que acordar algunos puntos fundamentales, como por ejemplo en qué competición continental participarán.

Sobre estas y otras cuestiones habló el presidente, Félix Hernándezen los micrófonos de Radio Marca Tenerife.

¿Eurocup o Basketball Champions League?

“La Basketball Champions League nos ha traído hasta aquí. Hemos sido muy felices. Ahora debemos estudiar qué competición jugaremos”.

Jugadores en el escaparate continental

“Entiendo que hayan jugadores que se quieran ir. Si alguno se va a un equipo de Euroliga lo comprendemos. Todos los jugadores se han revalorizado. Es normal que todos pensemos en mejorar. Les hemos demostrado que somos ambiciosos”.

Vidorreta y sus novias

“Estamos contentos con Vidorreta y con todo lo que hemos hecho. El quinto puesto, ganar la Champions League y jugar play off. Si viene un equipo como el CSK pues es normal que se vaya, pero hoy por hoy espero que siga con nosotros. Él y los jugadores tienen contrato, y doy por hecho que siguen”.

Salto de calidad

“Sabíamos que el nivel de la Champions era bueno, pero no tanto. Hemos dado un salto de calidad y muchos jugadores quieren venir. No ha sido cuestión de más dinero, sino obtener resultados”.

Aumento del presupuesto y del precio de los abonos

“Vamos a cerrar un año más en números positivos. Habrá un aumento de presupuesto seguro y retocaremos los precios de los abonos”.

Aniano no es Pinocho

“Es complicado que Aniano Cabrera de un titular porque nunca dice mentiras. Me cuesta hasta a mí. Su idea es volver a tener una plantilla de 12 jugadores, no sé quien renovará y quien no.”

Precio de los abonos

“Los abonos se podrán empezar a renovar cuando acabe la competición. La semana que viene hay una Asamblea en ACB. Aún no podemos decir precio porque no sabemos si jugar Eurocup o si la Liga Endesa tendrá 16, 17 o 18 equipos”.