El emotivo y sentido mensaje de la viuda de Richi Bethencourt

0
963
  • Ángeles García, viuda del mítico capitán aurinegro Ricardo Bethencourt, ha expresado en las redes sociales, concretamente en Facebook, y también a SuperBasket Canarias, su disgusto por la ausencia de cualquier detalle de homenaje hacia el legendario jugador aurinegro.
  • "No sé para que nos han llamado", manifestó Ángeles al salir del recinto deportivo. "No han hecho ni una sola mención a Richi", afirmó..
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo / A. Pérez
SuperBasketCanarias.info
09 de octubre de 2017
Imagen de la primera camiseta retirada en 1998 por la directiva del Club Baloncesto Canarias / Archivo
Imagen de la primera camiseta retirada en 1998 por la directiva del Club Baloncesto Canarias / Archivo

LA LAGUNA (TENERIFE) - "Ayer (por el sábado) al mediodía nos llamaron del club para decirnos que la camiseta de Richi que estaba en el Juan Ríos Tejera la ponían en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín. Después de muchísimo tiempo esperando que lo hicieran, nos supuso una alegría, por fin alguien del club se acordaba, aunque nos parecía algo muy precipitado, de un día para otro", cuenta Ángeles en Facebook y en declaraciones posteriores a este medio.

"Fuimos mis hijos, Richi y Estela, además de Roberto hermano de Richi. Estábamos allí, en el palco, al que nos subió una chica, esperando, con la ilusión de que aunque fuera unos minutos en el descanso del partido, alguien dijera dos palabras en su nombre, en el de Richi, por lo menos poner en conocimiento de los aficionados que su número 8 ya estaba allí. Pero la realidad es que no sucedió nada. No hubo ningún tipo de acto o reconocimiento hacia Richi. Solo se acercó, treinta segundos, a saludarme el presidente, pero nadie más, absolutamente nadie más del club, y respecto a Richi y su número retirado no hubo ni una simple mención, absolutamente nada. Yo salí del pabellón disgustada con un sabor agridulce, una por llamarnos y otra por no tener ni el más mínimo detalle de nombrarlo (a Richi) ni un segundo. La verdad es que no sé para que nos llamaron...", afirma Ángeles con tristeza.

Mensaje de su viuda para el eterno capitán canarista

"Richi sabes que tú diste mucho por tu equipo, el Canarias. Toda la gente que te conoció lo sabe, y te recuerdan con cariño. Hasta luego mi capitán, nunca te olvidaremos número 8. concluyó su viuda.