La Peña San Benito celebra su cena de fin de temporada

0
1674
  • Los peñistas laguneros se reunieron ayer sábado en el Restaurante Guillermo con algunos de los miembros más representativos de la familia canarista.

Fotos: Cedidas / Peña San Benito. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Una peña con muchísima historia, con mucha vida y muy del Club Baloncesto Canarias. La Peña San Benito celebró ayer por la noche, la tradicional cena de fin de temporada y lo ha celebrado a lo grande en el Restaurante Guillermo, en un acto emotivo e histórico, como la temporada que ha desarrollado el Canarias.

La cena contó con la presencia de los jugadores Nico Richotti, capitán aurinegro, y Tariq Kirksay, además del presidente de la entidad lagunera, Félix Hernández, así como otros miembros del Consejo de Administración del club aurinegro.

Se sirvió una cena de lo más suculenta: Queso canario, ensalada especial de la casa, croquetas, champiñones rebozados, parrilla de chorizo y salchichas, amén de unas exquisitas garbanzas, conformaron los entrantes. Como platos principales pollo y bistec a la brasa acompañado con papas arrugadas y mojo. Para el postre quesillo y helado, todo ello regado con vino del país, refrescos, agua y el cariño que suele poner el Restaurante Guillermo en sus comidas.

Agustín Fernando Hernández representando al Ayuntamiento de La Laguna y Germán García, presidente de la Peña Frente Los Pollos Amarillos, fueron algunos de los invitados a la cena en la que no faltaron las palabras del presidente de la Peña San Benito, Jorge García, así como del presidente aurinegro Félix Hernández.

La cena de la Peña San Benito, muy del Canarias, muy lagunera y con unos socios que tienen un corazón muy aurinegro fue de ACB. En ella, como no podía ser de otra manera se brindó porque la próxima temporada sea aún mejor para el propio grupo animador lagunero así como para el Club Baloncesto Canarias.