El Canarias bloquea 400 abonos para la Fiebre Amarilla

0
108
BCL Photo
  • La entidad aurinegra negocia la posibilidad de ofrecer un pack de viaje

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna, 11 de abril de 2019

BCL Photo

El Iberostar Tenerife ha bloqueado un paquete de 400 abonos para los aficionados interesados en asistir a los partidos de la Final Four 2019 de la Basketball Champions League, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en Amberes (Bélgica). El precio de cada abono asciende a 40 euros (impuestos incluidos) y corresponden a la categoría de 2ª clase del Sportpaleis, concretamente a los sectores 152, 153 y 154, espacio destinado inicialmente para la afición canarista.

Cada abono incluye las dos semifinales del viernes día 3 de mayo, esto es, el Virtus Bolonia-Brose Bamberg (18:30 hora local de Amberes) y el Iberostar Tenerife-Telenet Giant Antwerp (21:15 hora local); así como el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, que se disputarán el domingo día 5 de mayo, a las 15:00 y 18:00 hora local de Bélgica, respectivamente.

Los abonados del Iberostar Tenerife 2018-19 que deseen hacerse con el abono para la Final Four tienen un plazo preferencial para hacer efectiva la compra, plazo operativo este viernes en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el sábado, en la tienda oficial que la entidad monta en el primer anillo, coincidiendo con la disputa del partido ante el UCAM Murcia.

A partir de este lunes, la venta se abrirá al público en general en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en horario de oficina (días laborables, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).

Tanto para abonados como para no abonados, el abono de la Final Four podrá ser retirado después del día 22 de abril, fecha límite que impone la #BasketballCL a cada club participante para operar con sus sectores bloqueados; o bien acogerse a la opción de recibirlo via email en formato PDF después de la fecha señalada.

Aquellos seguidores que deseen comprar abonos de otra clase para el evento podrán hacerlo a partir de este viernes, a través de la web oficial de la organización, una vez se abra la venta online de tickets, a partir de las 9:00 hora insular.

Paralelamente, el Club Baloncesto Canarias y la Agencia de Viajes Nautalia están trabajando en la posibilidad de organizar un pack de viaje. En caso de que fructifique esta opción, se comunicará en los próximos días con todos los detalles pertinentes.