Así fue el primer día de Spencer Butterfield en el Iberostar Tenerife

0
228
  • Esta es la película de la incorporación del ex jugador del Nanterre al trabajo diario del Canarias.
  • Ha pasado la revisión médica, se ha desplazado al Santiago Martín, ha sido presentado a sus nuevos compañeros y se ha puesto su nueva camiseta para incorporarse al trabajo

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias - E Cobos

La Laguna (Tenerife), 15 de octubre de 2020

Dicho y hecho. Spencer Butterfield aterrizó en la tarde de ayer en Tenerife procedente de Estados Unidos y hoy se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Iberostar Tenerife, al que se ha llegado con un contrato bajo el brazo para lo que resta de temporada. El estadounidense, tras pasar esta mañana la pertinente revisión médica en las instalaciones de Hospiten Rambla en Santa Cruz de Tenerife, se desplazó hasta el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, ya en La Laguna, para ser presentado a sus nuevos compañeros.

El norteamericano ex jugador de Nanterre, que apareció en la pista con una máscara protectora, se puso a las órdenes de Vidorreta para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Joventut de Badalona. El fichaje inesperado del club lagunero espera aportar puntos y fortaleza al equipo desde el puesto de escolta, tal y como ha hecho en su anterior club.

Galería fotográfica