Fran Guerra: “Tenemos que saber parar a Tomic”

0
155
acb Photo - E Cobos
  • El pívot aurinegro admite que le falta algo de ritmo pero que sus compañeros lo están ayudando mucho

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo - E Cobos

La Laguna (Tenerife), 15 de octubre de 2020

acb Photo - E Cobos

El poder canario en la pintura, Fran Guerra, ha hablado sobre el próximo compromiso del Canarias este sábado frente al Joventut de Badalona del ex canarista Ferran Bassas. El espigado pívot canario cree que la clave del partido puede estar en "no cometer tantos errores en defensa" y parar a Ante Tomic, "un grandísimo jugador que tenemos que saber pararlo", afirmó.

Buen arranque canarista

"Hemos empezado en buena dinámica, hemos estado a un buen nivel, tanto en defensa como en ataque, muy sólidos en defensa y ahí se ve el resultado", comenzó declarando el teldense.

Joventut de Badalona, próximo rival

"El Joventut ha empezado también con buena dinámica. Creo que es importante frenar su rebote en ataque y sobre todo no cometer tantos errores nosotros en defensa. Es un equipo que tiene muchos jugadores con talento, jugadores con experiencia en esta Liga. Creo que la clave está un poco en el juego interior ante Tomic, que es un grandísimo jugador. Tenemos que saber pararlo y también a jugadores que anotan de tres. Es un partido muy importante para nosotros, para conseguir una buena racha (5-0) y darlo todo para cometer los mínimos errores posibles", aserveró.

Aportación de Fran Guerra al grupo

"Yo en cada entreno lo doy todo para obtener más minutos. Es verdad que todavía me falta un poco de ritmo porque en ataque tengo que hacer mejor las cosas, pero físicamente me encuentro bien, el equipo me está ayudando", dijo para finalizar.