Gio Shermadini galardonado con el título de ‘Ciudadano Honorable’ de Mtskheta

0
268
  • Su localidad natal reconoce sus logros en el campo personal y deportivo con este entorchado

Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas

La Laguna (Tenerife), 15 de octubre de 2020

 

Un día muy feliz e inolvidable para el pívot del Iberostar Tenerife Gio Shermadini, en georgiano გიორგი შერმადინი. El baloncestista internacional del Iberostar Tenerife ha sido galardonado con el título de 'Ciudadano Honorable' de la localidad georgiana de Mtskheta, la misma que le vio nacer el 2 de abril de 1989.

Mediante un acto cargado de emotividad y cariño, Gio Shermadini era nombrado 'Ciudadano Honorable' ante una nutrida representación de la sociedad de Mtskheta, entre los que se encontraban amigos y familiares del jugador aurinegro. El homenajeado, desde Tenerife, se mostraba muy ilusionado con este reconocimiento y aprovechaba la ocasión para manifestar públicamente el agradecimiento que siente por su ciudad, municipio y conciudadanos.

Mensaje de agradecimiento

"Para una persona, el deseo más increíble es nombrar a la familia, patria. Qué feliz es cuando aprecian tu duro trabajo y logros. Estoy feliz de que mis actividades y resultados no hayan pasado desapercibidos a mi nativo Mtskheta, Natakhtar y el título más grande y valioso de mi vida - el título de ciudadano honorable de Mtskheta.

Muchas gracias a la dirigencia, municipio, a todos los que pensaron que merecía este título. Gracias, mi patria y mi gente", publicó Giorgi en sus redes sociales. Sin duda alguna, muy merecido ¡Felicidades!