Álex Suárez: “Hemos estado más serios en la segunda parte”

0
309
acb-Photo-D-Grau
  • El jugador balear del Canarias afirmó que "la charla del descanso puso en común los momentos débiles" del juego aurinegro

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna, 01 de marzo de 2020

acb-Photo-E-Cobos

Álex Suárez es un ejemplo de constancia e insistencia. El jugador de Mahón se fajó en la pintura para sumar minutos de calidad. Así vio el encuentro el '93' canarista.

Análisis del partido

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado después de las ventanas (FIBA). Ellos iban a plantear un partido difícil, con mucho tiempo de preparación, por lo que era clave sumar en positivo. Al principio nos costó, pero tras hablar en vestuarios, pusimos en común esos puntos débiles para sacarlo. Dos semana sin competir, con selecciones y demás, nos hizo mella, pero reaccionamos a tiempo", dijo.

"Hemos estado más serios en la segunda parte. Marcelinho está a un nivel estratosférico, jugando muy buen baloncesto. La afición es increíble, ya que en semana de carnavales han estado ahí casi 5.000 animando", añadió el jugador aurinegro.

La ausencia de Yusta

"Yusta es un jugador importante para nosotros, pero son circunstancias que suceden en el deporte; debemos mirar hacia adelante. Cada uno tiene que dar un paso hacia adelante", manifestó para finalizar.