Precios únicos para disfrutar del Iberostar Tenerife-Filou Oostende

0
212
BCL Photo
  • El conjunto aurinegro pone a la venta el papel con unos precios excepcionales
  • Los abonados no pagarán

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y BCL Photo

La Laguna, 02 de marzo de 2020

CB Canarias

Casi sin desactivar el 'modo Liga Endesa' y tras ganar el sábado al Joventut de Badalona (96-90), el Canarias ya está con la mente puesta en el partido, importante, de mañana ante Filou Oostende, primero de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto (martes, pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.30 horas), al mejor de tres encuentros.

El club fundado en 1939 ha querido recordar que las entradas para el trascendental choque ante los belgas están ya a la venta con unos precios únicos. Estas se pueden adquirir al módico precio de cinco euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y a 10 para adultos, tanto en la Grada Alta como en la Grada Media Lateral y Fondo.

Las entradas pueden adquirirse vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial del Club Baloncesto Canarias o en la sede del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), hoy lunes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y mañana de 10 a 14 horas. Posteriormente podrán ser adquiridas en taquilla, a partir de las 18.30 horas.

Los abonados aurinegros no pagan

El club lagunero ha determinado que esta primera eliminatoria de la Liga de Campeones de Baloncesto sea gratuita para todos sus abonados, tanto para el primer encuentro como para el tercero en caso necesario, ya que la entidad tinerfeña ha decidido incluirla en el abono de la temporada como un premio a la fidelidad de la Fiebre Amarilla. Los abonados ocuparán su asiento habitual, como si de un partido de la Liga Endesa o de la propia fase de grupos de la Basketball Champions League se tratase.

Además, el club aurinegro ha querido recordar a aquellos abonados que no tengan previsto acudir al Santiago Martín, que pueden liberar sus localidades.