Dani Díez: “Ha sido un partidazo”

0
309
acb-Photo-E-Cobos
  • El alero madrileño fue fundamental en la victoria aurinegra ante la Penya

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna, 01 de marzo de 2020

acb-Photo-E-Cobos

Dani Díez y Álex Suárez comparecieron en la zona mixta del Santiago Martín. En ella, el alero madrileño del Canarias hizo un análisis de la victoria ante el Joventut, habló de su espalda y de la lesión de su compañero en el Canarias, y en el equipo nacional de España, Santi Yusta.

Análisis del partido

"Era un partido importante en casa tras el parón por selecciones. Caer en cuartos de Copa fue un palo gordo, ya que íbamos con mucha ilusión. Ha sido un partidazo, ya que Joventut ha estado muy bien, con Prepelic metiendo muchos puntos. Intentaremos que la próxima seamos sólidos los 40 minutos. Cualquiera puede ganarte en ACB y es difícil. Cambiamos elementos para mejorar en la segunda parte. Este equipo cuenta con un entrenador que explota nuestras virtudes en ataque, pero también tenemos que mejorar en defensa; arriba, hacemos muchos puntos", declaró.

Recuperado de la espalda

"En lo personal, contento por no tener problemas de espalda, ya que contra el Barça jugué cojo. Estar bien físicamente me supone todo para dar lo máximo. Lo he pasado mal, me hubiese gustado jugar la Intercontinental, pero apoye muchísimo a mis compañeros desde el banquillo, con esa adrenalina final por el título", manifestó.

La lesión de Yusta y la Fiebre Amarilla

"Lo de Santi Yusta fue triste porque es un jugador y persona magnífica; le deseo todo el ánimo del mundo porque es joven y brillante, así que estoy convencido de que volverá fuerte".

"La afición es vital para nosotros y les doy las gracias en nombre del equipo. Ahora, toca centrarse en octavos de la BCL", dijo para finalizar.