Álex Suárez: “Estoy muy satisfecho por esa confianza depositada en mí”

0
227
CB Canarias
  • El jugador se mostró muy feliz de poder seguir vistiendo la camiseta aurinegra

 

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y CB Canarias

ACB Photo-E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 12 nov (SBC).- Súarez compareció en la sala de prensa del Santiago Martín, poco después del comunicado de la entidad lagunera, de su ampliación de contrato hasta final de temporada, con opción a una más.

Muy contento

"Estoy muy contento, primero por la oportunidad que me brindó el club para venir en pretemporada, y ahora la continuidad hasta concluir la temporada lo asumo como un premio a mi trabajo en estos meses. Muy satisfecho por esa confianza depositada en mi por la entidad aurinegra, siendo un aliciente para trabajar más duro si cabe con el fin de  ayudar al equipo a lograr sus objetivos", indicó.

"Cuando llegué manifesté que confío mucho en el trabajo del día a día y eso me ha llevado al momento en el que estoy. Solo pienso en estar en las mejores condiciones para poder ayudar en todo lo que me pida Txus en la pista. Sin duda esta continuidad es un aliciente importante que me da tranquilidad para asumir los retos y hacerlo bien cada vez que salto a una cancha, tanto en los entrenamientos como en los partidos", añadió.

Sumando victorias

"Estamos en una muy buena racha, los partidos se están ganando, que es lo importante, aunque con algo de nervios en los minutos finales", puntualizó.

Así ve al Gaziantep

"Es un equipo con jugadores de mucho talento, dirigido por un viejo conocido de nuestra afición al haber trabajado con el equipo. Tiene un núcleo sólido de jugadores turcos, lo que demostraron la temporada pasada quedando quintos en su liga doméstica. Tienen jugadores conocidos en la ACB, casos del lituano y ex base del Joventut de Badalona, Sarunas Vasiliauskas y de los balcánicos Stevan Jelovac (Zaragoza) e Ivan Buva (Bilbao y Valencia). Con ellos un metepuntos de la calidad del americano  Jason Rich… Todo esto nos obligará mañana a estar muy concentrados desde el minuto cero para defenderlos bien y que no se sientan cómodos en la pista", aseveró.

Una semana especial

"Sí, es una semana muy especial para mi, primero por la noticia de mi ampliación de contrato y también porque el sábado jugamos en Badalona, que la considero mi segunda casa al estar allí seis años, en los que crecí como jugador y como persona. Será bonito, aunque primero debemos centrarnos en el partido de la Champions", concluyó.