Los abonos de la Copa del Rey de Málaga, a la venta el lunes 18 desde 150 euros

0
198
  • Las localidades se podrán adquirir en la web de la ACB, aunque los equipos clasificados tendrán reservado un cupo para sus socios y abonados

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

 

La Laguna (Tenerife), 11 nov (SBC).- La venta de abonos para la Copa del Rey de Málaga comenzará este lunes 18 de noviembre a las 12.00 horas a través de la web de la ACB. Los aficionados podrán adquirir su abono desde 150 euros, y con nueve categorías en función de la ubicación en el Martín Carpena

La Copa del Rey de Málaga (13 a 16 de febrero de 2020) dará su pistoletazo de salida el lunes 18 de noviembre a las 12:00 horas con el comienzo de la venta de abonos para el público a través de www.acb.com.

Los aficionados podrán elegir entre nueve categorías de precios entre 150 y 650 euros por el disfrute de los siete partidos en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, así como dos espacios VIP en pista y dos espacios de movilidad reducida.

Fases de distribución de los abonos

Fase 1: A partir del lunes 18 de noviembre. La venta de abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020 arranca el 18 de noviembre a las 12:00 horas para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias.

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados. Para ello, la ACB ha reservado un cupo reducido de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación para el evento.

Atención al cliente y adquisición de abonos para grupos:

La ACB ha habilitado un servicio de atención al cliente a través del email info@copadelreyacb.com y del teléfono 932934805, en horario de 10.00 a 22.00 horas de lunes a viernes. Aquellos colectivos interesados en la compra múltiple de abonos (más de 10) pueden ponerse en contacto con la organización a través del email info@copadelreyacb.com.