Abiertas las inscripciones para los campus de Navidad

0
136
  • Ya se pueden formalizar las inscripciones para una nueva edición de los campus de Navidad del Club Baloncesto Canarias

 

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 12 nov (SBC).- El Club Baloncesto Canarias ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Navidad ESM 2019. El club aurinegro, en asociación con la Escuela de Negocios European School Management, ESM, lanza una doble oferta de ocio en La Laguna y Santa Cruz, con un campus en el Pabellón Alberto Delgado adjunto al Juan Ríos Tejera, al tiempo que propone igualmente un certamen en Santa Cruz, concretamente en las instalaciones del Colegio La Salle San Ildefonso, ambos destinados a niñ@s de 5 a 16 años, es decir, nacidos entre 2014 y 2003

Cada campus constará de cuatro jornadas en total, todas en horario matinal, de 9 a 14 horas, con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. La primera jornada tendrá lugar el lunes 23 de diciembre, por lo que el campus se interrumpirá durante los días festivos del 24 y 25 de diciembre, para reanudar su andadura desde el jueves 26 al sábado 28 de diciembre, ambos incluidos.

El precio de la inscripción es de 75 euros, con precios especiales de 65€ para los hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2019-20, alumnos del colegio de La Salle Santa Cruz y de las Escuelitas CBC (Buen Consejo, Decroly, Las Chumberas, Rodríguez Campos, La Pureza, Icod de los Vinos y Santa Úrsula), así como para jugadores de los equipos filiales del CB Canarias. Además, se realizará un descuento del 10% (con un precio final de 67,5€) en la inscripción del primer hermano para los inscritos (no acumulable a los precios especiales anteriormente comentados).

Tal y como ya propuso en la pasada edición de verano, el club tinerfeño ofrecerá a sus usuarios toda la información actualizada del mismo mediante el portal digital en internet dedicado única y exclusivamente a sus campus, el espacio en la red http://campus.cbcanarias.net.

Se trata de un minisite, incluido en la web oficial cbcanarias.net, que cuenta con atractivos contenidos (galerías de fotos, videos, blog…), e incluye además la inscripción online en el campus, pasarela de pago incluida, para facilitarle las gestiones a los interesados en apuntarse.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción o cualquier detalle del campus, el teléfono de contacto es el 638-752168 (de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes, de 10 a 14 horas).