Álex López: “Queremos el mayor número de victorias”

0
182
BCL Photo
  • El jugador lagunero, que ante Baxi Manresa completó su mejor participación con la camiseta aurinegra, cree que su equipo debe seguir en la misma línea

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias y ACB Photo

Podgorica (Montenegro), 21 de octubre de 2019

Nueva jornada de competición europea. El Iberostar Tenerife afronta hoy (17.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo) su segundo partido de la presente edición de la Liga de Campeones de Baloncesto frente al Mornar Bar, tras haber vapuleado al Baxi Manresa en la Jornada 5 de la Liga Endesa (61-81).

Seguir en la misma línea

López, que firmó su mejor contribución a la escuadra tinerfeña hasta el momento, cree que el Canarias debe seguir el mismo camino: "Debemos seguir en la misma línea, sobre todo en defensa. En ataque tenemos que repartir el balón como lo estamos haciendo últimamente para poder ganar el partido", dijo en referencia al choque ante los montenegrinos.

El Sports Hall Topolica

"Es una pista difícil siempre. Muchos jugadores dimos un paso adelante y es importante de cara al futuro sumar efectivos. Tenemos ganas de que llegue ya el siguiente partido. Será complicado e igualado. Queremos el mayor número de victorias pero el grupo es muy difícil", afirmó.

Sobre el Mornar Bar

"Mornar Bar compitió hasta el último cuarto en Riga (Letonia), y tiene jugadores de calidad, algunos  ex ACB. Son muy competitivos", finalizó.