Álex López: “Es el equipo de mi casa, de mi tierra”

0
145
Álex López/Foto: CB Canarias
  • El jugador lagunero se muestra entusiasmado por poder jugar en el equipo de su ciudad

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 20 de agosto 2019

Fran Guerra (i) junto a Álex López (d) en un momento de la presentación/Foto: CB Canarias

Álex López está viviendo un sueño. Así lo expresó ante los medios de comunicación en un acto celebrado en la sala de prensa del pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, patrocinado por el Ayuntamiento de Adeje. La cita contó con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista, que agradeció el respaldo un año más del consistorio sureño al proyecto aurinegro, y de José Maikel Álvarez, que acudió en representación del área de Deportes del municipio adejero.

Un Fiebre Amarilla

"Llevo desde muy chiquitito yendo al Ríos Tejera a ver al Canarias. Últimamente siempre seguía al equipo, pero lo veía por la tele. Siempre le he tenido mucho cariño a este club y era un sueño para mí jugar aquí. Era una oportunidad que no podía dejar pasar, un momento en mi carrera para estar aquí. Es el equipo de mi casa, de mi tierra. Más razones que esas no podía encontrar", manifestó el jugador lagunero.

Una plantilla muy buena

"Tenemos una plantilla muy buena, donde muchos jugadores pueden jugar en más de una posición, lo que nos da diferentes variables. Puedo hacer de uno o de dos, me pongo a la disposición del entrenador para lo que el equipo pida, en la posición que sea. Quiero ayudar y que al equipo le vaya bien", finalizó el jugador tinerfeño.