Fran Guerra: “Estoy muy contento, y muy orgulloso, de formar parte de este equipo”

0
109
Fran Guerra/CB Canarias
  • Fran Guerra, poder canario en la pintura del Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 20 de agosto 2019

Fran Guerra (i) junto a Álex López (d) en un momento de la presentación/Foto: CB Canarias

El teldense Fran Guerra ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. El pívot, que la pasada campaña estuvo cedido por la entidad lagunera en la LEB Oro, reconoció su alegría por formar parte de la familia y el proyecto lagunero.

Muy feliz

"Estamos muy contentos, tanto mi familia como yo, así que quiero agradecer al club que haya apostado por mi este año. Lo voy a dar todo para poder ganar el máximo de partidos posible. Estar aquí es lo máximo", indicó el pívot grancanario.

"Había que tener paciencia y seguir trabajando para que se cumpliesen los objetivos que me han traído hasta aquí, así que estoy muy contento y muy orgulloso de formar parte de este equipo", añadió.

Debutó con Vidorreta en el Estudiantes

"Conocía a Txus de mi etapa en el Estudiantes. Estoy muy contento de que me haya dado la oportunidad de estar aquí", declaró.

Haciendo el equipo

"Ahora estamos construyendo el equipo, mejorando día a día y conociéndonos para dar lo mejor de cada uno. Soy un pívot polivalente. Puedo correr la pista y dar buenos pases. Estoy mejorando el rango de tiro y tratando de ser versátil. La cesión del año pasado fue un punto a favor en mi carrera, he mejorado como jugador y estoy aquí gracias a eso", finalizó el interior aurinegro.