Álex López: “Debemos parar a sus hombres referencia”

0
201
SuperBasket Canarias/@mgarsos
  • El jugador salido del Colegio Nuryana pide el apoyo de la Fiebre Amarilla para seguir sumando victorias

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos

La Laguna (Tenerife), 08 de noviembre de 2019

SuperBasket Canarias/@mgarsos

Partido especial para el lagunero Álex López, quien disputara las dos últimas campañas con los castellanos, un rival, que por primera vez en su historia, tras clasificarse en la segunda ronda preliminar, disputa la Basketball Champions League.

Viajes largos

"Con la doble competición, tenemos menos días para preparar algunos partidos, pero llegamos bien tras dos victorias fuera. Siempre es importante seguir sumando. Los viajes se hacen largos, pero estamos jugando bien y sacando la situación adelante", dijo.

Ante su ex equipo

"Debemos parar a sus hombres referencia: Clark, McFadden… Es un equipo compensado. Vendrán con muchas ganas, a pesar de llegar en esa dinámica negativa. Toca estar listos para lo que se viene", manifestó.

"Siempre es especial. Supongo que lo será aún más cuando juegue allí. Veré a antiguos compañeros y amigos. Ojalá que vayan saliendo bien las cosas", añadió.

La Fiebre Amarilla

"Necesitamos el apoyo del público. En casa se nos han escapado varios partidos, así que les necesitamos. Será importante que en el Santiago Martín vayamos sacando victorias", concluyó.