Nico Brussino: “Seguimos dependiendo de nosotros”

0
188
ACB Photo - Á. Pérez
  • El jugador de Santa Fe cree en la intensidad defensiva de su equipo para lograr la victoria en Fuenlabrada

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 23 de mayo de 2019

ACB Photo – Á. Pérez

"Intenso, difícil, aunque ellos ya están salvados" comenzó diciendo el internacional argentino Nico Brussino respecto al partido que le espera a los aurinegros el próximo domingo (pabellón Fernando Martín, 11.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo), en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa 2018-19.

Intensidad aurinegra

"Capaz que ellos van a estar un poco más relajados pero nosotros no. Debemos estar intensos los cuarenta minutos. Sabemos que si no defendemos las posibilidades de clasificarnos serán muy pocas, así que, creo que ahí va a ser fundamental", dijo Brussino antes de conocerse la victoria del Baskonia sobre el Joventut que coloca a los canaristas en la sexta posición del torneo doméstico.

"Tenemos que pensar en nosotros, en defender y hacer un buen ataque. Luego veremos cómo plantean ellos el juego", añadió el '9' aurinegro.

El Canarias depende del Canarias

"Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo bueno, que no dependemos de alguien más", aseveró Brussino sobre la no dependencia de los resultados del resto de equipos involucrados en la lucha por el playoff en caso de victoria lagunera.