Txus Vidorreta: “Burgos tiene nuestro máximo respeto”

0
101
CB Canarias
  • El responsable del banquillo lagunero advierte de la capacidad burgalesa

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 08 de noviembre de 2019

CB Canarias

Txus Vidorreta pide máximo respeto para San Pablo Burgos, rival del equipo lagunero en la tarde de mañana (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.30 horas). Después de sumar dos nuevas victorias, una en la Liga Endesa y otra en la Liga de Campeones de Baloncesto, los aurinegros afrontan, con todos sus elementos en condiciones, la octava jornada de la competición doméstica.

Así está el Canarias

"Ganando dos partidos en cuarenta y ocho horas siempre vuelves con alegría. Todos están al ciento por ciento salvo alguna pequeña molestia. Todos están trabajando bien, con normalidad y contando los viajes por triunfos, que da mucha moral", afirmó.

El fallo ante Bilbao Basket

"Solo cometimos un fallo hasta ahora y ante un equipo que ha empezado muy bien como Bilbao. Hemos reasignado roles, jugado 10 partidos y perdidos dos. Tenemos que estar satisfechos de nuestra entrada en temporada, especialmente en Champions, y habiendo reaccionado después de aquel partido ganando en Málaga y después ganamos en Manresa y Estudiantes, donde el año pasado no pudimos", dijo Txus.

Burgos, próximo rival

"Ha empezado muy bien, con un calendario complejo y el inicio en BCL. Se han adaptado a jugar dos competiciones. Es un equipo con mucha capacidad y anotadores en el puesto de 1 y de 2, con jugadores físicos en el 3 y en el 4. Son un equipo completo y que puede ganar en cualquier cancha. El único partido en el que a lo mejor no dieron el nivel fue contra un gran equipo como el Valencia, por la contundencia de la derrota. En los demás han tenido opciones de vencer, será un rival muy difícil, tiene nuestro máximo respeto", finalizó en entrenador jefe aurinegro.