Alejandro Martínez seguirá en Sevilla

0
570
  • El Real Betis apuesta por la experiencia en la LEB Oro del ex técnico aurinegro Alejandro Martínez, que militara cinco temporadas en la categoría antes de ascender al Canarias a la ACB en la 2011-12

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
Julio 25, 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Alejandro Martínez volverá a entrenar al Real Betis la próxima temporada. El club verdiblanco ha apostado por la experiencia del técnico en la LEB Oro, donde dirigiera al Canarias durante cinco temporadas, logrando el ascenso a la Liga ACB en la campaña 2011-12.

Martínez (Barcelona, 23/05/1966) ha renovado este martes su contrato con el Real Betis y seguirá al frente del banquillo sevillano, pero en esta ocasión desde el inicio de la temporada por lo que tendrá la oportunidad de participar en la confección de la plantilla.

El ex entrenador del Canarias se incorporó al antiguo Baloncesto Sevilla en los últimos seis partidos de la pasada campaña tras llegar a la capital hispalense procedente de México, donde entrenó ese ejercicio a los Soles de Mexicali, logrando el subcampeonato de liga.

El técnico verdiblanco tiene previsto volver a Sevilla el lunes y el martes 1 de agosto comparecerá ante los Medios de Comunicación en un acto en el que estará acompañado por el presidente del Real Betis, Fernando Moral.

Publicidad