El líder Canarias viajará este viernes al Principado de Andorra

0
1565
  • El Club Baloncesto Canarias, líder de la Liga Endesa, se desplazará este viernes hasta el Principado de Andorra vía Madrid y Barcelona

Fotos: Cedidas / CB Canarias. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, brillante líder de la Liga Endesa, viajará este viernes al país de los Pirineos para enfrentarse el sábado al Morabanc Andorra, en partido correspondiente a la jornada número 28 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (18.00 hora canaria).

La expedición lagunera partirá a las 09.55 desde Tenerife con destino a Madrid para luego enlazar con Barcelona y trasladarse por carretera hasta Andorra.

El conjunto aurinegro tiene previsto ejercitarse a puerta cerrada en la noche del viernes y la mañana del sábado. La vuelta a Tenerife está programada para el domingo vía Barcelona.